Un jubilado entregó 14.000 dólares en un cuento del tío

Un jubilado de nuestra ciudad perdió la suma de 14.000 dólares en un cuento del tío que sufrió en los últimos días en Azul.
Según informaron, lo llamaron por teléfono y le dijeron que su hija había atropellado a un menor al pasar un semáforo en rojo.
La estafa fue cometida el pasado jueves en horas de la madrugada cuando el jubilado de 78 años atendió un llamado telefónico y una voz masculina le dijo que su hija había tenido un accidente de tránsito y se encontraba detenida.
El estafador dijo que la mujer había pasado un semáforo con luz roja y había atropellado a un menor de edad, que se encontraba grave, y luego le indicó que para evitar una infracción de tránsito debía pagar 30.000 dólares y que podía mandar a un señor a retirar el dinero.
El jubilado cayó en el engaño y minutos después le dio 14.000 dólares, todo lo que tenía en la casa, a un desconocido, cómplice del estafador.
Más tarde, al hablar con su hija, advirtió la estafa, por lo que radicó la denuncia en sede policial.
Los investigadores policiales avanzan en la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad y del registro telefónico. Fuente: Infocielo