
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Desde la comuna informaron que se llevó a cabo un exitoso fin de semana largo de turismo en nuestra ciudad.
Información general22/11/2022 NdALa Municipalidad informa que, de acuerdo a los datos obtenidos por la Oficina de Turismo, durante el fin de semana largo la capacidad hotelera del Partido de Azul, que incluye alojamientos en cabañas, dormis y casas de familia fue ocupado en un 80 %.
Asimismo, pese a que el clima no acompañó, los prestadores del corredor turístico sobre Ruta 80, trabajaron con mucha concurrencia de azuleños y de localidades vecinas que se acercaron a pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza y a disfrutar del turismo rural.
Es de destacar la relevancia que está tomando la zona del corredor Ruta 80 en materia de turismo rural, convocando a amantes de la vida al aire libre y situando a la ciudad de Azul en el mapa de las opciones turísticas preferidas para visitar.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
El evento se realizó en la localidad de Laprida.
Los trabajadores exigen respuestas.
La iniciativa tuvo el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia Bs As.
Preocupación en Azul por los masivos despidos en el frigorífico.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.