
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
Durante la mañana de hoy, el Jefe de Gabinete municipal, Alejandro Vieyra, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Pcia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski.
Política03/10/2022 NdAEn el encuentro que se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura bonaerense, Vieyra acercó al funcionario provincial tres pedidos concretos de obras hídricas que el Intendente Hernán Bertellys considera de gran relevancia para el partido de Azul.
Dialogaron sobre un pedido de ejecución y un proyecto ejecutivo de la “Presa Manantiales” que aunque el valor de la obra resulta absolutamente costoso, dicha construcción cubriría en un 100 % la posibilidad de evitar inundaciones en el casco urbano y en la zona rural. Asimismo, Vieyra explicó que solicitó la gestión de la obra de dragado preventivo en sectores específicos del Arroyo, y le acercó un anteproyecto para la construcción de 2 puentes de tránsito vehicular sobre las aguas del Arroyo Azul.
“Esos dos puentes resultan de importancia para la ciudad debido al crecimiento demográfico, al mismo tiempo que mejorarían la transitabilidad de los vecinos”, explicó el Jefe de Gabinete.
Para finalizar, el Jefe de Gabinete manifestó que por la relevancia y los montos que significarían la ejecución de estas obras, es muy importante el acompañamiento que nuestra gestión tiene del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial Leonardo Nardini y del Gobernador Axel Kicillof.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.