
La Justicia rechazó el pedido de La Libertad Avanza para suspender el Decreto de Emergencia Económica.

Esta mañana, en el SUMAC, se llevó a cabo una charla-taller destinada a estudiantes de nivel secundario con el objetivo de promover el conocimiento sobre el derecho al voto y las características del proceso electoral.
La propuesta tuvo como fin fortalecer la convicción de las y los jóvenes acerca de la importancia de ejercer su derecho y deber ciudadano. En este marco, se brindó información sobre las elecciones de septiembre y octubre, detallando qué se vota, cómo y para qué, además de otros aspectos relevantes del acto electoral.
El encuentro también propició espacios de debate y participación activa, permitiendo que las juventudes compartan sus inquietudes y opiniones.
La actividad se realizó en articulación con la Dirección de Políticas Sociales Integrales del Senado de la Provincia. En representación de la comuna participaron la secretaria de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, Laura Barbalarga, y la directora de Políticas Juveniles, Agustina Maciel, junto al equipo de trabajo del área.
Cabe destacar que la iniciativa se replicará esta tarde a las 14 en el Club San José, ubicado en San Carlos y Bolívar, en una jornada abierta a toda la comunidad.





La Justicia rechazó el pedido de La Libertad Avanza para suspender el Decreto de Emergencia Económica.

El encuentro buscó generar consensos y avanzar en una nueva reglamentación que mejore el mantenimiento de la red vial rural.

Comenzaron las tareas de relevamiento para avanzar en el plan maestro que permitirá evaluar y proyectar obras pluviales en toda la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

Capacitación en información turística para el personal de La Parrillita en la Ruta 3.

La Ley de Financiamiento es fundamental para que la provincia cumpla con sus obligaciones.






Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

El encuentro buscó generar consensos y avanzar en una nueva reglamentación que mejore el mantenimiento de la red vial rural.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.