COVID -19: Los informes se darán por la mañana

Actualidad 11 de julio de 2020 Por nda
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el informe cotidiano con la reseña de la situación del COVID 19 en el Partido será publicado en las primeras horas del día siguiente.
covid19
covid19

En este sentido, mañana domingo entre las 8:30 y las 9 se brindará toda la información acerca de los hisopados realizados hoy y de corresponder, el número de casos positivos y los pacientes recuperados. Y así, se continuará las jornadas siguientes, en la misma franja horaria.

La decisión se tomó a partir de que el laboratorio del Hospital Materno Infantil, en donde se desarrollan las pruebas, procesa muestras de varios distritos –además del partido de Azul- y los resultados se conocen en horarios nocturnos, lo que demora la entrega de la información a los vecinos.

Cabe destacar que además de enviarse a los medios de comunicación, los datos sanitarios diarios se publican en las redes institucionales de la comuna, en donde se puede consultar toda la información oficial sobre la enfermedad en el Partido (Facebook: Comunicación Municipalidad Azul; Twitter: @ComunicAzul; Instagram: municipioazul).

Copyright noticiasdeazul.com