Falleció una mujer en el incendio de una casa

Esta madrugada se produjo un incendio en una vivienda de nuestra ciudad.

La ciudad 25/09/2022 NdA
Incendio

Alrededor de la 1.45 horas de este domingo, por causas que se investigan se originó un incendio en una vivienda ubicada en calle Caneva 0132, en donde falleció una señora.

Según información oficial, a través de un llamado al 911 se alertó sobre un incendio con personas atrapadas. Agentes uniformados del Comando de patrullas de Azul acudieron al lugar del siniestro y constataron que fuera del domicilio había dos personas, un mayor identificado como Leonardo Javier Niz y un menor de edad, ambos debieron ser trasladados al nosocomio y asistidos por médicos, y atrapada dentro de su habitación permanecía una señora.

Personal de bomberos de nuestra ciudad trabajó para sofocar y extinguir el foco ígneo, y corroboró que dentro de la vivienda, en uno de los dormitorios había una mujer fallecida, quien fue identificada como María Isabel Bayón de 62 años.

Hoy domingo en horas de la mañana se realizarán las pericias de rigor en el lugar por la causa que se instruye de “Averiguación Causales de muerte” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com