
Con fondos de la Tasa Vial a los combustibles, se reconstruye la bocacalle de España y Rivas
Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.
Un joven de 25 años fue arrestado por “Amenazas, desobediencia, atentado y resistencia”.
Información general18/09/2022 NdA
Personal policial de GTO de Comisaría primera aprehendió a un joven identificado como Ruben Marcelo Saavedra de 25 años por “Amenazas, desobediencia, atentado y resistencia”.
Esta madrugada, agentes uniformados detuvieron al joven porque se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, siendo interceptado en la intersección de calles Burgos y San Martín.
Según información oficial, Saavedra fue aprehendido por hallarse provocando disturbios en la zona céntrica, ademas agredió mediante golpes de puño al personal policial amenazándolo de muerte y dándose a la fuga.
Se instruyó causa caratulada como “Amenazas, desobediencia, atentado y resistencia” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.





Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.