
Una joven fue llevada al nosocomio.
Personal policial de CPR y Destacamento vial, aprehendieron a 3 hombres que cazaron ñandúes con perros galgos.
La ciudad05/07/2020 NdA
Personal policial de CPR Azul conjuntamente con personal de Destacamento Vial de Azul, interceptaron un auto Peugeot 504 patente UKY 564, conducido por Marcelo Coria, acompañado por Miguel Paiz y Leandro Paiz, quienes trasladaban en el baúl 5 perros galgos, y una bosa de nylon con 4 cuartos de ñandú, y una liebre tipo Europea.
Carecían de permiso de caza expedido por el Ministerio Agrario, por esa razón, se aprehendió a los mismos por infracción a la Ley 22421, y al artículo 205 y 239 del Código Penal.
Posteriormente se los informó sobre la formación de causa, con intervención de la UFI 1 del departamento judicial de Azul, y se les otorgó la correspondiente libertad.









Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Una joven fue llevada al nosocomio.