El intendente Bertellys recorrió el predio del Club Vélez junto a parte de  su comisión directiva

La ciudad 10 de agosto de 2022 Por NdA
El Jefe Comunal recorrió el predio del Club Vélez junto a parte de  su comisión directiva.
Visita predio Vélez

El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours- recorrió el predio deportivo del Club Vélez donde dialogó con los miembros de la comisión directiva de la institución sobre los avances en los trabajos que se están efectuando en el lugar.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “estamos visitando este espacio que hace algunos años atrás era un proyecto y hoy es una realidad. Hay mucho trabajo, mucho compromiso por parte de los referentes del club como también por parte de la comunidad y alentamos a que siempre sea así”. 

Por su parte, el vicepresidente de la entidad deportiva Miguel Vergara explicó que se pudo incorporar el agua y la luz y “estamos cercanos a finalizar el frente, ya tenemos el portón de la esquina y realmente la gente colabora mucho cuando ven que haces”.

“Nuestro proyecto es formar chicos, actualmente tenemos alrededor una matrícula de 150 contando todas las categorías. Los chicos que vienen a la escuelita van a la cancha de Vélez ahora, no van a entrenará una plaza como antes, hoy vienen al predio y están contentos”, manifestó.

Copyright noticiasdeazul.com