
El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.
Hoy, dos menores ingresaron a un local de venta de ropa deportiva y sustrajeron indumentaria.
La ciudad09/08/2022 NdA
Este martes, personal policial del Comando de patrullas de nuestra ciudad aprehendieron a dos menores por Hurto.
Alrededor de las 18:30 hs, en calle Belgrano entre Av. Caneva y Lavalle, agentes uniformado aprehendieron a dos menores de 13 y 14 años por el delito de Hurto.
Según información oficial, los dos adolescentes fueron arrestados por haber ingresado al comercio de venta de ropa “Mundo Fashion” ubicado en calle San Martin nro. 708. Del local, los jóvenes sustrajeron dos camperas y dos pantalones deportivos, para luego darse a la fuga del lugar del hecho.
Agentes uniformados emprendieron la búsqueda logrando aprehenderlos en calles Belgrano y Caneva, y ambos llevaban puesto la vestimenta robada del comercio.
Tanto el adolescente de 13 como el de 14 años fueron trasladados a sede de Comisaría Primera junto a la abuela de uno de ellos, y luego del informe de formación de causa fueron entregados a un mayor responsable.
Se iniciaron acciones caratuladas como “Hurto” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.





El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.






Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.