Obra en barrio Villa Piazza Norte

La ciudad 22 de julio de 2022 Por NdA
Obra de la Cooperativa eléctrica de Azul en barrio Villa Piazza Norte.
Obra en barrio Villa Piazza Norte

En el marco de la línea de acción de Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP del Ministerio de Desarrollo Social de la Argentina, la CEAL llevó adelante la obra de red eléctrica en la zona de Villa Piazza Norte. 

La misma consistió en la ampliación de potencia instalada en la zona, mejoras en redes de media tensión, tendido de red de baja tensión domiciliaria, alumbrado público con tecnología Led y colocación de pilares de acometida.

Las familias beneficiadas con esta nueva infraestructura del servicio eléctrico ascienden a 125, emplazadas en la zona: De Las Carretas, calle 62, Lamadrid, Misia Barranco, Corrientes, Malere. 

En el día de la fecha, los vecinos beneficiarios de la obra firmarán las planillas técnicas para el alta del servicio.  

La CEAL también realizó en el Barrio San Francisco de Asís de nuestra ciudad, en el marco de esta línea RENABAP, la red de infraestructura de agua potable y extensión del servicio de desagües cloacales, y el tendido de red de energía eléctrica y alumbrado público con luminarias led, ambos servicios con sus conexiones domiciliarias. La obra benefició con los servicios básicos a 50 familias.  

La CEAL a su vez ha presentado a la responsable de ésta Secretaría, Ramona Fernanda Miño, anteproyectos para los Barrios Villa Piazza Sur, San Martín de Porres y Villa Giammátolo.

Copyright noticiasdeazul.com