Despiste y vuelco en el kilómetro 283 de la ruta 3

Este viernes, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 283 de la ruta nacional número 3.  

Actualidad 15/07/2022 NdA
Accidente

Por causas que se tratan de establecer, ocurrió un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 283 de la ruta nacional número 3.

En el siniestro, un vehículo que circulaba en dirección Ituzaingó hacia Azul, marca Renault Kangoo (dominio DMN 388) conducido por Molinuevo Leonardo Daniel de 39 años oriundo de Ituzaingó, despistó y volcó, deteniendo la marcha sobre los préstamos de la ruta.

Molinuevo transitaba acompañado por Fernández Roxana Victoria de 40 años, oriunda de Villa Soldati, y ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital municipal para ser revisados por médicos.

Trabajaron en el lugar del accidente de tránsito personal policial de Vial Azul, agentes de peajes, y médicos de ambulancia.

Extraoficialmente informaron en la zona que, los ocupantes venían a la ciudad de Azul, son feriantes, y los chocó por alcance un camión que se dio a la fuga del siniestro de tránsito. Esta declaración quedará determinada en las pericias correspondientes que se le realicen al rodado en donde se instruirá en una causa de "Lesiones culposas".

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com