Recuperaron objetos robados del CAPS del Barrio San Francisco

Allanaron 3 domicilios de nuestra ciudad, por el robo en el Centro de Atención Primaria de la salud que funciona en el Barrio San Francisco de Asís.

Actualidad 26/06/2020 NdA
Robo salita sanitaria

Personal policial de nuestra ciudad, tomó conocimiento por un llamado telefónico de una enfermera que trabaja en el CAPS del Barrio San Francisco, quien denunció que al llegar al lugar, encontró el vidrio de la cocina roto y la ventana de un consultorio abierto con faltantes de una computadora, con monitor con CPU, y cajas de medicamentos. En el marco de Causa 3380/20, el Dr. Barda, procedió a librar orden de allanamientos a tres domicilios de nuestra ciudad. En calle Falucho 093 vivienda en donde vive el imputado identificado por fuentes policiales como Nahuel Ignacio Rios de 24 años, se secuestraron 10 cartuchos calibre 38 y 4 cartuchos calibre 32. 

En el momento de estar realizando el trabajo, el imputado amenazó de muerte al personal policial, soltó a su perro de raza pitbull cruza con dogo, el cual atacó en la pierna izquierda a un agente que se encontraba en el lugar. Por lo que se realizaron las correspondientes actuaciones por amenazas, desobediencia y resistencia a la autoridad. 

Por otro lado, se allanó el domicilio de calle Giraut 1251, en donde reside un imputado menor de edad, se secuestró leche en polvo (concordante con los faltantes de la salita).

Mientras que en el domicilio de Falucho oeste, vivienda en donde reside un menor, no se encontraron elementos de importancia para la causa.

Como consecuencia de tareas investigativas, procedieron a recolectar de un terreno baldío: once bandejas quirúrgicas de acero inoxidables, pinzas, barretas, tijeras, tornos, jeringa, espejos y demás elementos quirúrgicos de odontología, un monitor y teclado de pc. (valuados en $ 220.000), un monitor marca LG y blísters de pastillas (raditidina), un monitor dañado marca Samsung y teclado en las mismas condiciones. Todos estos elementos, se encontraban en un terreno baldío ubicado en calle Giraut y Miñana del barrio San Francisco de Asís.  

Interviene la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com