
Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.
La Escuela Municipal de Platería de Azul, a través de su director Tato Soriano informó los premios que ganaron.
Actualidad05/06/2022 NdA
Tato Soriano informó quienes son los ganadores:
Maria Nelly Martins, Docente del Taller de Telar Aborigen por la Obtención del Primer Premio en el Rubro Fibras Vegetales, Tradicional, Textileria, Fajas
Julian Gennuso, Docente del Taller de Sogueria por la Obtención del Primer Premio en el Rubro Cuero, Tradicional, Sogueria, Ecuestre.
Tato Soriano, Primer Premio en el Rubro Metales, Tradicional, Platería Criolla, Accesorios para Indumentaria Ecuestre.
“FELICITACIONES, es un orgullo y una satisfacción saber una vez más, que la siembra va dando sus frutos”, expresó el director de la Escuela Municipal.





Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

La próxima semana las tareas se trasladarán a la intersección de España y Rivas.

Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.






Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.

El deceso se produjo en el lugar del hecho.