Se realizan operativos de tránsito

Se realizan operativos de tránsito en distintos sectores de la ciudad de Azul.

Información general 22/02/2022 NdA NdA
Operativos de tránsito en Azul

Esta mañana se realizaron operativos de tránsito conjunto entre inspectores de Control Urbano de la comuna y agentes de la Policía de la Provincia en el ingreso por Av. Piazza y en distintas zonas de la ciudad. Cabe destacar que estas acciones se replican diariamente, en forma simultánea, en diversos sectores. 

Durante la jornada se realizó el control de documentación de autos y motos certificando que se encuentren con seguro, cédula verde, licencia de conducir y VTV y, en el caso de las motos, el uso de caso y circular sin escape libre. 

En tanto, en el sector céntrico, se realizaron acciones de concientización y se verificó que no se encuentren obstruidas las rampas para discapacitados.  

En la oportunidad los inspectores solicitaron a la comunidad transitar con la documentación en regla y especialmente a los motociclistas, hacerlo con el respectivo casco.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com