Aprehendieron a un hombre que quiso robar una moto en el Balneario

La ciudad 02 de enero de 2022 Por NdA
En la madrugada de este domingo, aprehendieron a un hombre que intentaba robarse una moto en el Balneario Municipal.
Aprehendido

Anoche, alrededor de las 2 horas un hombre rompió el trabavolantes de una moto que se encontraba estacionada frente al restaurante Cacique Catriel, con el propósito de robarse el vehículo. Esa situación fue advertida por dos personas que se hallaban en el lugar, e inmediatamente lo retuvieron y dieron aviso a personal policial que trabajaba en la seguridad del evento organizado por los festejos del recibimiento del año 2022, en la zona de Playa Chica. 

Agentes uniformados del Destacamento Balneario lo aprehendieron, y lo identificaron como Martín Miguel Hernández de 32 años. En tanto, el vehículo periciado resultó ser una moto marca Zanella, Modelo ZB 110cc, de color blanco, la cual luego de todos los trámite requeridos fue devuelta a su propietario.

Se instruyó causa penal por “Robo de motovehículo en grado de tentativa infraganti delito” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. Además, se sumaron testimonios de lo ocurrido con el fin de adjuntarse a la presente causa.

Copyright noticiasdeazul.com