
Se llevó a cabo un nuevo operativo de venta de garrafas

Entendiendo el acceso al gas envasado como un derecho fundamental, y ante la falta de controles en la venta local por parte del Municipio, Todos Azul realiza de manera periódica estos operativos de venta. Respetando la distancia social y usando tapabocas, azuleños y azuleñas pudieron acceder a las garrafas a un precio mucho menor que el que habitualmente se cobra en nuestra ciudad, que en algunos casos va desde los 350 a los 450 pesos de acuerdo a la hora y la ubicación.
Desde 2017, este espacio político desarrolla operativos de compra comunitaria, buscando bajar los precios del mercado y que se cumpla la resolución que establece que la garrafa de 10 kilos de gas no puede venderse a más de 308 pesos al público.
Próximamente está previsto volver también a Cacharí, Chillar y 16 de Julio.




Laurini presentó un proyecto para exigir mayor claridad en las facturas de gas y cuestionó el traslado de costos tributarios a los usuarios

















Laurini presentó un proyecto para exigir mayor claridad en las facturas de gas y cuestionó el traslado de costos tributarios a los usuarios


