Festival de inauguración del mural de Maradona en el barrio San Francisco

Cultura y educación 22 de noviembre de 2021 Por NdA
Organizado por un grupo de jóvenes y la Municipalidad de Azul este fin de semana se llevó a cabo el Festival de inauguración del mural de Diego Armando Maradona en la plaza del sector. 
Festival en barrio San Francisco

Durante ambas jornadas se presentaron distintos artistas locales, hubo puestos de feriantes, artesanos, foodtrucks y shows. 

En tanto el sábado se presentaron el Retutu y Daniel Lezica y el domingo con un espectáculo del que participaron jóvenes del barrio, se concretó la inauguración del mural creado por el artista César Po. 

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a la directora de Economía Social y Juventud Jessica Cordoba visitó los puestos donde dialogó con los emprendedores y por otra parte, mantuvo contacto con los jóvenes organizadores y vecinos del barrio para felicitarlos por esta importante iniciativa que será el punto inicial de muchas más y por poner en valor este sector de la ciudad a partir de un trabajo mancomunado y solidario. 

Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en forma conjunta para llevar adelante diversas acciones en beneficio de toda esta barriada. 

Copyright noticiasdeazul.com