
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Se llevaron a cabo este domingo, las Elecciones Legislativas 2021 en el partido de Azul.
Política14/11/2021 NdAEste domingo 14 de noviembre, se desarrollaron con total normalidad los comicios de las Elecciones Legislativas 2021 en el partido de Azul.
Los resultados finales del 100 % de las mesas escrutadas se encuentran publicados en la página Resultados oficiales
Siendo la cantidad de 13.413 votos que corresponden al 35,30% del 100 % de las mesas escrutadas para el espacio de Juntos que lidera Jorge Ferrarello. En tanto, por el espacio del Frente de Todos, María Inés Laurini obtuvo 9.863 votos que corresponden al 25,95%, quien mantuvo una elección muy pareja con el espacio que lidera Natalia Colomé del vecinalismo Podemos Azul, quienes obtuvieron 9.630 votos con un 25,34%.
Por su parte, Elías Masson del espacio Avanza Libertad obtuvo 2.376 votos que corresponden al 6,25%, seguido por Oscar Rae del Frente de Izquierda con 1.525 votos y un 4,01%, y en último lugar, Vanesa Fernández del espacio Vamos con Vos con 1.187 votos que significan un 3,12% del total.
Del padrón electoral autorizado para votar, en el partido de Azul solo participaron el 70,17 % de los ciudadanos que se acercaron a emitir su voto.
Por el momento, y hasta que no se realice el escrutinio definitivo, se desconocen como quedarán los números de representantes de cada espacio político dentro del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Afortunadamente no se registraron heridos.