Siete detenidos por la violenta entradera

La ciudad 10 de noviembre de 2021 Por NdA
Fueron detenidos por la violenta entradera ocurrida en el domicilio de Belgrano 787 de nuestra ciudad.
Aprehendidos

La Estación Departamental de Seguridad Azul informó qué hay siete personas arrestadas por la violenta entradera ocurrida ayer por la mañana, en una vivienda de calle Belgrano entre Rauch y España.

Según información oficial, aprehendieron en Tapalqué a DIANA MORENA NAHUEL de 31 años y OBEROSLER NICOLAS MAXIMILIANO, quienes circulaban en un automóvil Ford Fiesta.
Mientras que en Saladillo y Alvear, en un vehículo Audi A4 se aprehendió a LUCAS EZEQUIEL SANCHEZ de 28 años, y a ROLDAN GONZALO TEOFILO de 38 años.
Además, se procedió a la interceptación de un vehículo VW Fox, de color gris en el que circulaba BENJAMIN ANIBAL VILLAN de 20 años.
Asimismo, por rastrillajes en Ruta Prov. 51 y cercanías al Acceso de Rosas, se logró divisar caminando y haciendo dedo por la vera de la ruta, a dos individuos masculinos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga hacia un campo, no obstante ello, se logró su aprehensión, y fueron identificados como ZAPATA NAHUEL JAIRO y  MOLINA ALEXIS JORGE ARIEL.
A todos los arrestados, se los investiga por hechos similares. Y según confirmaron, son todos oriundos de Buenos Aires.
Se encuentran alojados en sede de Comisaría Primera por la causa de “Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com