Violenta entradera en nuestra ciudad

La ciudad 09 de noviembre de 2021 Por NdA
Este martes, personal policial logró arrestar a quienes serían los autores de una violenta entradera ocurrida en nuestra ciudad, y que forman parte de una banda que se dedica a esta clase de ilícitos.
Vivienda entradera

En horas de la mañana, una familia denunció a emergencias 911 que dos sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Belgrano entre Rauch y España, y luego de inmovilizar mediante ataduras a las personas que estaba en la casa, se apoderaron de una importante suma de dinero y otros elementos de valor.

Por otro lado, trascendió que una de las víctimas debió recibir asistencia médica como consecuencia del violento robo.

Luego de tareas investigativas que permitieron identificar los 3 vehículos utilizados: un Ford Fiesta, un Audi y un Volkswagen Fox, en que se trasladaban los malhechores, se procedió a aprehender a los sujetos. Uno de los operativos policiales se llevó a cabo en la localidad de Tapalqué, en donde se arrestaron a dos sujetos mayores de edad.

En tanto, los otros dos vehículos fueron interceptados en las ciudades de Saladillo y General Alvear, en donde se aprehendieron a tres hombres mayores de edad.

Además, según informaron fuentes cercanas a la investigación, los mismos autores de este robo, habrían intentado cometer dos entraderas similares en viviendas ubicada en el Barrio Güemes y en el Barrio Ceramista.

Se instruye causa penal en la UFI 2 del departamento judicial de Azul, en donde se realizará la declaración indagatoria de todos los aprehendidos. Luego de este hecho, se podrán brindar los datos de las personas involucradas en este ilícito.

Copyright noticiasdeazul.com