Secuestraron droga por un valor de 1 millón y medio de pesos

A raíz de tareas investigativas, personal policial realizó tres allanamientos por droga en nuestra ciudad.

La ciudad 24/09/2021 NdA
Allanamiento

En conferencia de prensa, el fiscal general Dr. Marcelo Sobrino, el Dr. Lucas Moyano titular de la UFI 22 y el Comisario mayor José Bertarini, director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, informaron que, otorgado por el Juez de Garantías Dr. Barberena, realizaron 3 allanamientos en 3 viviendas de nuestra ciudad.

Los tres operativos se llevaron a cabo en De las Postas al 140, y dos viviendas de calle Escalada casi Tapalqué, en donde resultaron aprehendidos dos personas, una mujer identificada como Natalia Vanesa Gallardo de 29 años, quien tendría a su cargo 3 dealers de venta de droga, y un hombre identificado como Mauro Esteban Frank de 38 años, los dos oriundos de Azul.

Según explicaron, en una de las viviendas secuestraron alrededor de 384 gramos de cocaína de máxima pureza, elementos de corte, y elementos de medición, lo que indicaría que la tenencia de estupefacientes tenía como fin la comercialización, también se secuestraron teléfonos celulares, dinero, y elementos de interés para la causa.

La droga encontrada tendría un valor aproximado de 1 millón y medio de pesos, y podría llegar a valuarse hasta en 3 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com