
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Se elevó a juicio la causa penal de un azuleño acusado del delito de grooming
La ciudad19/08/2021 NdACarlos “Charly” Antonio Páez de 46 años, fue detenido en el mes de septiembre de 2020, luego de que el padre de la menor realizara la denuncia policial por un caso de grooming.
Según denunció la familia de la menor, una nena de 13 años, enviaba material escolar para imprimir, cuando la persona a cargo de la imprenta le ofreció dinero, a cambio de que ella le enviara fotos y videos en ropa interior, y desnuda.
Esa situación continuó por unos días, hasta que tomó conocimiento el padre de la nena y se hizo pasar por ella, y allí, fue cuando descubrió que Páez le solicitó que vaya al baño y le grabara un video sexual, así le hacía ganar mucho dinero, consta en lo declarado por la familia de la niña.
A los pocos días de realizada la denuncia, personal policial allanó la imprenta de nombre “Cromos” ubicada en calle San Martín 212, de donde secuestraron teléfonos celulares, computadoras de escritorio y portátiles, cámaras de fotografías, pen drive y dispositivos de almacenamiento, y luego aprehendieron al único sospechoso.
Once mese después, se conoció que Páez continúa cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad penitenciaria número 7 de Azul, y que la causa que se le imputa será elevada a juicio.
Interviene en la causa penal “Captación por medio tecnológico de menores de edad con fines sexuales” conocido como Grooming, la UFI 22 del departamento judicial de Azul. Foto archivo 2020.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.