El concejal Cartolano pidió implementar el boleto SUBE en Azul

Política 03 de agosto de 2021 Por NdA
El edil Cartolano, se reunió con el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply.
Supply Cartolano

El concejal, Nicolás Cartolano, se reunió con el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, con el objetivo de que se implemente el boleto SUBE en Azul
Durante la reunión, el titular de la cartera provincial se comprometió a implementar el Sistema SUBE en las unidades del transporte urbano de pasajeros del distrito. “Esto permitirá facilitar y agilizar el uso del servicio, el cual tratamos de repensar de manera conjunta con la provincia”, afirmó Cartolano, luego de reunirse con Supply en La Plata.
Además, el edil y precandidato a concejal por el Frente de Todos aseguró que “con la implementación de las tarjetas diremos adiós al pago en efectivo para pasar a utilizar tarjetas y lectores que hará más fácil el día a día de quienes tomen cualquier colectivo”.

Azul es uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires que no está adherido a este sistema, por lo que se realizaron las gestiones pertinentes para avanzar en la implementación del mismo, por lo que en los próximos días se estará firmando el convenio marco con las autoridades municipales para avanzar en la puesta en marcha. Desde la subsecretaría que conduce Alejo Supply, se está llevando adelante el programa SUBE 100% Buenos Aires con el objetivo de que cada municipio que cuente con transporte público urbano de pasajeros cuente con este sistema.

Copyright noticiasdeazul.com