Las buenas noticias de la pavimentación llegaron a otros barrios

Jóvenes que integran el grupo de voluntarios de la comuna recorrieron ayer el barrio Villa Piazza Sur para informar sobre la pavimentación de la zona.

Política 13/07/2021 NdA
Noticias pavimentación

La Municipalidad de Azul informa que jóvenes que integran el grupo de voluntarios de la comuna -acompañados por la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- recorrieron ayer el barrio Villa Piazza Sur para informarles a los vecinos que próximamente serán pavimentadas distintas cuadras del sector. 

Además de dialogar con ellos sobre esta noticia, tomaron nota de sus necesidades e inquietudes, las cuales serán elevadas a las áreas correspondientes para su análisis. 

En la ocasión Córdoba destacó  que “este plan de pavimentación se pudo conseguir gracias a nuestra senadora Lucrecia Egger quien logró incorporar la localidad de Azul en el Fondo de Infraestructura Municipal a través del cual se ejecutan estas obras”. 

Asimismo, remarcó que “la gestión del intendente Hernán Bertellys sin duda, ha demostrado que una de sus prioridades es la obra pública en los barrios. Siempre se escucha el planteo de los vecinos para llevarle soluciones verdaderas a cada sector del Partido”. 

En tal sentido expresó que “en este camino vamos a seguir, andando, recorriendo cada zona para escuchar a la comunidad y darle respuesta a sus reclamos e inquietudes”.

Cabe destacar que en los próximos días, estos jóvenes se desplazarán a otros sectores de la ciudad para informar a la comunidad sobre las obras previstas para este año en cada barrio. 

Barrios incorporados en el plan de pavimentación 

La pavimentación que se desarrollará durante los próximos meses comprenderá 49 cuadras de Azul correspondientes a los barrios Urioste, Del Carmen, Villa Piazza Sur, Villa Suiza, Santa Lucía, Solidaridad, 16 de Diciembre y Plaza Oubiñas.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com