Trabajos de apertura de calles

Información general 02 de julio de 2021 Por NdA
El intendente Hernán Bertellys constató ayer los trabajos de apertura de calles en el barrio Las Marías del Callvú.
Apertura de calles

El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo. 

La obra abarca siete cuadras del sector circunscripto en calles Alvear a Las Flores y Abeberry a Darhampé. 

Las tareas consisten en la apertura de calles, reconformación de cunetas, abovedado y entoscado. 

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la concreción de estos trabajos que brindarán mejor transitabilidad y seguridad vial a este nuevo barrio. 

Por su parte, Vieyra indicó que “estamos fundamentalmente cumpliendo con un pedido de los vecinos como lo hicimos en todo el Partido pero a veces hay desarrollos inmobiliarios que quedan sin los servicios completos; entonces obviamente pasa a ser responsabilidad del municipio, en este caso la apertura de calles es fundamental”.

En tanto resaltó la calidad de las tareas que se están ejecutando con mano de obra y maquinaria municipal. 

Por último Leopoldo Oarris, vecino del lugar, manifestó que “esto lo estábamos esperando hace mucho tiempo, desde que se inició el barrio. Así que agradecer a todo el equipo de la Municipalidad”.

“Estamos muy contentos de poder tener un lugar transitable y seguro y que nos permita acceder a otros servicios, como la recolección de residuos y el acceso de una ambulancia o de un móvil policial”-finalizó.

Copyright noticiasdeazul.com