
Finalizó la obra de pavimento en el barrio Mariano Moreno

Cabe destacar que con la ejecución de las mismas se finaliza el plan de asfalto de ocho cuadras en este sector de la ciudad.
El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y autoridades de la empresa contratista.
En la ocasión, Bertellys expresó que “estamos muy contentos de haber podido terminar esta obra tan esperada por los vecinos desde hace más de 20 años, así que es una gran satisfacción haberle podido cumplir a toda la barriada”.
Por su parte, Vieyra indicó que “muchos de estos vecinos hasta pagaron dos veces estas cuadras y por una decisión en su momento del intendente Bertellys se incluyeron en un plan de obra que pudimos terminar”. Más adelante, agregó que “estamos muy agradecidos con los vecinos por la paciencia y por haber creído en nuestra gestión”.
Por último, Caputo manifestó la importancia de estos trabajos para todos los vecinos de la zona y la satisfacción por haber podido cumplir con el compromiso asumido oportunamente.





Siete allanamientos en el Departamento Judicial Azul por tenencia de material de abuso sexual infantil



¿Te llaman, atendés y nadie responde? Podrías haber sido marcado para una estafa








Presentación de ofertas para la construcción de 12 módulos habitacionales







