
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys constató la habilitación de las dos últimas arterias pavimentadas en el barrio Mariano Moreno.
Información general24/06/2021 NdACabe destacar que con la ejecución de las mismas se finaliza el plan de asfalto de ocho cuadras en este sector de la ciudad.
El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y autoridades de la empresa contratista.
En la ocasión, Bertellys expresó que “estamos muy contentos de haber podido terminar esta obra tan esperada por los vecinos desde hace más de 20 años, así que es una gran satisfacción haberle podido cumplir a toda la barriada”.
Por su parte, Vieyra indicó que “muchos de estos vecinos hasta pagaron dos veces estas cuadras y por una decisión en su momento del intendente Bertellys se incluyeron en un plan de obra que pudimos terminar”. Más adelante, agregó que “estamos muy agradecidos con los vecinos por la paciencia y por haber creído en nuestra gestión”.
Por último, Caputo manifestó la importancia de estos trabajos para todos los vecinos de la zona y la satisfacción por haber podido cumplir con el compromiso asumido oportunamente.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.