
Fue tras un incidente con la puerta de un automóvil en pleno centro de Azul.

Al respecto, se dispondrá del remanente de 190 vacunas que estaban en el nosocomio local y por cuya utilización se reclamó al gobierno bonaerense.
La vacunación se hará desde las 8 hs para aquellas personas que reciban el turno correspondiente, en el vacunatorio instalado en forma permanente en el Hospital Pintos.





















