
Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.
El sábado pasado, una vecina denunció primero en Comisaría y luego en las redes sociales, que su vecino había apuñalado a su perro.
La ciudad05/05/2021 NdA
El sábado pasado, alrededor de las 22.30 hs, la vecina Sabrina Málaga contó que cuando recibió visitas en su casa, su perro se escapó y se puso a pelear con el perro del vecino. En ese momento, salió del domicilio José Gutiérrez con una cuchilla y luego de decirle "correte" apuñaló y mató a su perro de raza Pítbull.
La Dra Forbes, jueza de Garantías de nuestra ciudad, dictó una medida cautelar de "prohibición de acercamiento y contacto real o virtual" hacia la dueña del perro.
El día domingo, este medio viralizó el video en que podida verse lo sucedido, y que generó indignación entre los vecinos que no podían entender la cruel reacción de Gutiérrez, que terminó con la vida del animal.
Se instruye causa penal por infracción a la Ley 14346 que prevé un castigo con penas de prisión a quienes maltratan o someten a actos de crueldad a los animales, y amenazas agravadas por el uso de arma, con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.









Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Una joven fue llevada al nosocomio.

Para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital Pintos.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.

Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

Un motociclista resultó con lesiones.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.