Le dictaron la prohibición de acercamiento al hombre que mató al perro de su vecina

La ciudad 05 de mayo de 2021 Por NdA
El sábado pasado, una vecina denunció primero en Comisaría y luego en las redes sociales, que su vecino había apuñalado a su perro.
infracción Ley 14346

El sábado pasado, alrededor de las 22.30 hs, la vecina Sabrina Málaga contó que cuando recibió visitas en su casa, su perro se escapó y se puso a pelear con el perro del vecino. En ese momento, salió del domicilio José Gutiérrez con una cuchilla y luego de decirle "correte" apuñaló y mató a su perro de raza Pítbull.

La  Dra Forbes,  jueza de Garantías de nuestra ciudad, dictó una medida cautelar de "prohibición de acercamiento y contacto real o virtual" hacia la dueña del perro.

El día domingo, este medio viralizó el video en que podida verse lo sucedido, y que generó indignación entre los vecinos que no podían entender la cruel reacción de Gutiérrez, que terminó con la vida del animal.

Se instruye causa penal por infracción a la Ley 14346 que prevé un castigo con penas de prisión a quienes maltratan o someten a actos de crueldad a los animales, y amenazas agravadas por el uso de arma, con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Video con imágenes sensibles

Copyright noticiasdeazul.com