
Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.
Anoche, clausuraron una fiesta clandestina en la que asistieron más de 200 personas, en nuestra ciudad.
La ciudad04/04/2021 NdA
Este domingo, alrededor de las 2.40 horas de la madrugada, personal de Inspección General dependiente del área de Control Ciudadano, personal de la Comisaría Primera de Azul, Comando Patrulla Azul y Policía Local de Azul, interrumpieron en una fiesta clandestina realizada en Avenida Chaves y Coronel Avendaño (gomería y lavadero) de esta ciudad.
Según fuentes policiales, el responsable de la fiesta clandestina, fue identificado como Caciatori, Juan Cruz de 32 años, domiciliado en calle Avendaño 925 de Azul.
Se realizaron las infracciones correspondientes por infringir los artículos 71 y 72 de la Ordenanza 4492/20.





Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Un motociclista resultó con lesiones.






La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Continúan investigando a los autores del hurto.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.