Un aprehendido en un allanamiento por drogas

La ciudad 19 de marzo de 2021 Por NdA
El jueves, en horas de la noche, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, realizaron dos allanamiento en domicilios de nuestra ciudad.
Allanamiento

El día jueves, se realizaron allanamientos en dos viviendas de Azul, una ubicada en calle San Martín al 900, y otra, en calle 63 al 600.

En la vivienda de calle 63, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, teléfonos celulares, más de 44 mil pesos, anotaciones relacionadas a la comercialización de estupefacientes, y un automóvil marca Fiat modelo Argo, en que cual se presume se realizaban las tareas de distribución de drogas.

En cuanto al domicilio de calle San Martín, (indicado por ser el lugar en donde se fraccionaba la droga), se encontraron elementos de fraccionamiento y una balanza, ambos elementos fueron secuestrados y resguardados por ser de importancia para la causa judicial.

Por orden del fiscal Dr. Lucas Moyano, se aprehendió a un masculino identificado como Vicente Andrés Bollak de 40 años, que residía en la vivienda de calle 63.

Se instruyó causa penal por Infracción a la ley de drogas 23737, con intervención de la UFI 22 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com