
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Personal policial de DDI Azul hicieron efectiva la detención de un joven de 22 años, indicado como autor de abuso sexual con acceso carnal a una menor de 14 años.
La ciudad07/02/2021 NdALa orden de detención se hizo efectiva luego de un año y cuatro meses después de ocurrido el hecho, cuando la niña se encontraba junto a varias amigas participando de una fiesta, en una vivienda de nuestra ciudad.
Según consta en la denuncia radicada por la madre de la víctima, en horas de la madrugada del 20 de octubre del año 2019, la menor de 14 años fue violada por Francisco Tomás Labaroni.
La instrucción de la causa por “Abuso sexual con acceso carnal” se realizó en la UFI 6 a cargo de la Dra. Gennuso, y fue el Juzgado de Garantías número 1 quien ordenó el pedido de detención de Labaroni.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.