Horarios de pileta libre en espacios municipales

La Municipalidad de Azul informa que, durante la temporada de verano, tanto la Pileta Municipal del Balneario como la de Monte Viggiano disponen de horarios de pileta libre todos los días de la semana.

Deportes 11/01/2021 NdA
Pileta Municipal 2021
Pileta Municipal 2021

En este sentido, en el natatorio de Avenida Bidegain quienes se inscriban en el registro que abrió la Dirección de Deportes podrán concurriren horario de 17 a 20.

En tanto, para asistir a la pileta del barrio Monte Viggiano –calle Tandil entre Leyría y Castellar- el horario dispuesto es de 14 a 18.

Asimismo, cabe subrayar que para poder ingresar será necesario presentar planilla de salud y declaración jurada por COVID-19, las cuales deben solicitarse a la Dirección de Deportes al teléfono 431752 o al mail [email protected]. En el caso de Monte Viggiano, se entregarán ambos documentos a los interesados en el lugar y se extenderá un carnet.

En ambos espacios se controlará el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y de las capacidades máximas establecidas para cada lugar, tanto dentro de los espejos de agua como en los predios.

Te puede interesar
Encuentro de ciclismo

Apoyo del municipio al ciclismo local

NdA
Deportes 01/03/2024

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com