
También le imputan violación de domicilio.
Intimaron a los anestesistas a regresar a trabajar al hospital de niños, y al ministro de salud a informar sobre las medidas tomadas para resolver el conflicto.
La ciudad26/12/2020 NdAEl juez de Garantías Dr. Juan José Suárez, argumentó que pueden reclamar lo que consideren justo sin exponer a los niños al tomarlos de rehenes. Al mismo tiempo que dictó una medida de no innovar retroactiva al día 17 de diciembre, dando prorroga al convenio firmado entre los anestesiólogos y el ministerio de salud por 60 días, con el fin de posibilitar que las partes arriben a una solución que contemple los intereses de las partes involucradas, sin desproteger el interés de los niños/as, adolescentes y embarazadas que concurren al centro médico.
Por otro lado, intimó a Daniel Gollán Ministro de Salud para que en el término de 8 horas informe al Juzgado las medidas adoptadas en virtud de los dispuesto en el resolutorio de fecha 23 de diciembre de 2020, bajo apercibimiento de formar inmediata causa por el delito de desobediencia, e incumplimiento de los deberes a su cargo; y a todos los anestesistas a que regresen a trabajar en el plazo de 12 horas.
Los anestesistas: Flavio Cocciardi, Omar Correa, Guillermo Amanzio, Hernán Lago y Marilina Álvarez, fueron intimados a presentarse en el Hospital Materno Infantil Argentina Diego en un plazo de 12 horas para coordinar una guardia mínima de servicio de anestesiología que garantice la atención de urgencias y emergencias de todas las especialidades.
Para finalizar, el Dr. Saurez impone sanciones económicas por cada día de incumplimiento del fallo judicial dictado.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.