Gracias a la labor de un perro de la policía se logró secuestrar 2 kilos de marihuana

Este sábado, en horas de la tarde, personal de la Policía Federal realizó dos allanamientos por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Azul.

Actualidad 24/10/2020 NdA
Allanamiento

Según trascendió, las viviendas en donde se realizaron los operativos están ubicadas en calle Roca entre San Carlos y Laprida, de Villa Fidelidad, la otra vivienda en el Barrio "Juan Domingo Perón" en la calle Avendaño, y un inmueble ubicado en Ruta 51 y Avenida Madres de Plaza de Mayo.

Gracias a la labor de un perro llamado “Bruno” perteneciente a la fuerza, en dos de los allanamientos se secuestraron alrededor de un kilo de marihuana en cada vivienda, droga que era utilizada con fines de comercialización. 

Asimismo, se recolectó dinero en efectivo (alrededor de 140 mil pesos), teléfonos celulares, y balanzas, que serán de importancia para la causa.

Un tercer allanamiento se realizó en la Unidad 17 de Udampilleta, porque uno de los involucrados alojado en el lugar, estaría involucrado en la venta de estupefacientes.

Según confirmaron, hay tres personas aprehendidas, un hombre y dos mujeres, todas con antecedentes penales, pero por el momento no han brindado sus datos personales porque no han prestado declaración indagatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com