
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Este miércoles por la noche, alrededor de las 20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Malvinas y San Martín, en la ciudad de Azul. El hecho involucró a un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, dominio CEV-346, y una bicicleta rodado 29, de color negra, conducida por una menor de 14 años.
Según información oficial, el vehículo era conducido por Santiago Ariel Pucheta, de 22 años, quien no es el propietario del automóvil ni contaba con la documentación habilitante para circular.
Como consecuencia del impacto, la adolescente debió ser trasladada en ambulancia al Hospital de Niños para ser atendida, aunque se encontraba consciente y sin riesgo de vida. Por esa razón, la menor fue dada de alta al no presentar lesiones de gravedad.
En tanto, el automóvil fue secuestrado por personal de la policía local en el marco de una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y sus modificaciones. En la causa interviene el Juzgado de Faltas.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.