Dos aprehendidos por el robo en la Panadería Cooperativa

Dos personas fueron aprehendidas por el delito de tentativa de robo infraganti delito en la panadería Cooperativa de nuestra ciudad.

La ciudad 27/09/2020 NdA
Robo panadería

Este domingo, a las 14.15 hs personal policial de Comando de Patrullas procedió a aprehender a dos sujetos en calle España entre Bolivar y San Martin.
Las personas aprehendidas fueron identificadas por fuentes policiales como Mayo Mateo de 23 años, y Manzo Ricardo de 24 años, quienes se movilizaban en un vehículo Fiat Vivace de color gris (dominio TGY 233).
Según consta en la denuncia, uno de ellos había ingresado al local comercial Panadería Cooperativa, ubicado en Avda. Mitre intersección con Avda. 25 de Mayo, y mediante intimidación verbal, mientras amenazaba que tenía un arma entre sus prendas, sustrajo de una empleada del comercio dinero efectivo por un valor de $3555,75.
Los dos sujetos fueron trasladados a sede de Comisaría Primera, en donde se les informó sobre la formación de causa por “tentativa de robo infraganti delito” y “atentado y resistencia a la autoridad” en la UFI 1 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com