
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Esta noche, a raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de patrullas intervinieron en un grave incidente ocurrido en el Barrio Beco.
Como resultado de la intervención, se procedió a la aprehensión de Nicolás Medina, de 34 años, por los delitos de daño y lesiones agravadas.
Según información oficial, Medina se encontraba agrediendo físicamente a su padre, Alfredo Raimundo Medina, de 79 años. La víctima fue hallada en el suelo con un corte en la cabeza, presuntamente ocasionado durante el altercado. Además, el agresor había provocado la rotura de un televisor mediante un golpe de puño.
El adulto mayor, quien se encontraba consciente al momento de la llegada de las autoridades, fue trasladado en ambulancia al hospital municipal para su atención médica. La víctima manifestó su intención de instar la acción penal contra su hijo y solicitó una medida cautelar de protección.
El caso quedó a cargo de la UFI Nº 1, a cargo del Dr. Fernández, del Departamento Judicial de Azul. Se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de daño y lesiones agravadas, notificando al detenido bajo los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal.
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Circulaba en una moto con pedido de secuestro.
Ambos vehículos fueron recogidos por la policía.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
El masculino quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
Circulaba en una moto con pedido de secuestro.
“El Estado debe garantizar que la tierra y los recursos estén al servicio de quienes más lo necesitan”, sostuvo Sombra.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
El evento fue organizado por la comunidad Cacique Catriel.
El choque se produjo entre un auto y una moto.