
Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Ayer por la mañana, en un emotivo acto, se rindió homenaje al profesor Rubén César “Poliya” De Paula, exintendente municipal de Azul, al cumplirse 31 años de su fallecimiento.
El encuentro reunió a su esposa, hijas y nieta, junto a una nutrida concurrencia de vecinos que se acercaron para recordar a un hombre que marcó una etapa significativa en la historia de la ciudad.
Durante el homenaje, se depositaron ofrendas florales en su memoria, tanto por parte de su familia como de la Unión Cívica Radical (UCR) de Azul, partido político al que perteneció. Agustín Puyou, presidente del Comité de la UCR local, brindó unas palabras.
El acto culminó con un emotivo discurso de Carmen Vulcano, esposa del exintendente, quien agradeció a los presentes y expresó su gratitud por mantener viva la memoria de quien fuera su compañero de vida.





Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Este lunes juraron los nuevos senadores bonaerenses: Laurini, Pisano y Díaz.

La Justicia rechazó el pedido de La Libertad Avanza para suspender el Decreto de Emergencia Económica.

El encuentro buscó generar consensos y avanzar en una nueva reglamentación que mejore el mantenimiento de la red vial rural.

Comenzaron las tareas de relevamiento para avanzar en el plan maestro que permitirá evaluar y proyectar obras pluviales en toda la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof.






El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.

Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.