
Estuvo acompañada por referentes locales.
Esta tarde, la Pileta Municipal del Balneario fue el escenario del acto inaugural de la temporada de verano 2024-2025, marcando el inicio de una nueva etapa de actividades recreativas y deportivas en Azul. El evento contó con la presencia del intendente Nelson Sombra, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio, el equipo de profesores de la Dirección de Deportes, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Natación, y sus familias.
En su discurso, el intendente Sombra dio la bienvenida a los asistentes y reconoció el trabajo colectivo que hizo posible la apertura de la temporada. “Quiero darles la bienvenida a esta nueva temporada, pero fundamentalmente dirigirme a quienes trabajaron para que la pileta esté como está. Ellos son los profes, los trabajadores, los guardavidas y las familias que colaboraron. Todo lo que es público es una responsabilidad comunitaria”, destacó.
Asimismo, resaltó la importancia del cuidado del espacio público y el avance en su mejora constante. “Que en la temporada anterior no hubiera descuidos nos permitió avanzar un poco más en el mejoramiento de esta pileta donde muchos pibes y pibas hemos aprendido a nadar. Deseo que disfruten de esta nueva temporada y que aprendan a nadar muy bien”, agregó.
Por su parte, el director de Deportes, Macedonio Marcovecchio, también expresó su satisfacción por el inicio de las actividades. “Estamos haciendo la apertura de esta temporada en la Pileta Municipal lo que nos tiene muy contentos. Somos muchísimos los que trabajamos para que el espacio llegue en óptimas condiciones para que todos lo puedan disfrutar”, afirmó. Además, subrayó la importancia de ofrecer servicios públicos de calidad: “Para nosotros es un orgullo tener estos servicios que son públicos en la mejor calidad posible”.
El acto incluyó la entrega de elementos deportivos, como gorros y antiparras, a los jóvenes presentes, reafirmando el compromiso del municipio con el desarrollo deportivo y la inclusión social. Foto: Lucas Tedesco
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Se realizó en el parque municipal.
El tránsito continúa interrumpido.