
Convocatoria a postulantes para la carrera de Oficiales 2026 del Servicio Penitenciario Bonaerense
Desde el lunes 7 de abril hasta el viernes 16 de mayo de 2025 estará abierta la preinscripción para el ingreso 2026.
Un hombre fue detenido en flagrante delito de hurto.
Información general26/12/2024 Luciana ContiEste jueves, aproximadamente a las 21:20 horas, personal policial del Comando de patrullas de Azul procedió a la aprehensión de un hombre identificado como Sebastián Santos Ercolano, de 42 años, en un operativo llevado a cabo en Ruta 3 y calle Belgrano.
El hombre arrestado fue sorprendido dentro de un camión Mercedes Benz modelo 1933, patente JMP-619, mientras presuntamente intentaba sustraer elementos del vehículo. La rápida intervención policial permitió evitar el robo y proceder al arresto del individuo.
Agentes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en la causa caratulada como "Tentativa de Hurto In Fraganti Delito", bajo la intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial de Azul.
El detenido fue trasladado a la sede de Comisaría Primera de Azul, quedando a disposición de la justicia.
Desde el lunes 7 de abril hasta el viernes 16 de mayo de 2025 estará abierta la preinscripción para el ingreso 2026.
Ninguno de los dos tenía el permiso para tener en su poder esa cantidad de cannabis.
Los familiares de las víctimas rechazan el juicio abreviado y exigen justicia.
A partir del 25 de marzo, las entidades financieras bonaerenses retoman su horario habitual de atención.
Mañana martes, llegará a Azul una comisión de investigaciones de homicidio de la provincia de Neuquén.
Un Balance de Trabajo y Compromiso Comunitario.
El incidente vial involucró a una camioneta y una bicicleta.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.