
El Municipio de Azul continúa con los trabajos de mantenimiento de calles de tierra
Realizan trabajos de mantenimiento de calles en el barrio El Sol.
Esta mañana, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Ferraro, se reunió con el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Gustavo Vitale, para avanzar en proyectos y acciones destinadas a mejorar la infraestructura educativa en el distrito.
Durante el encuentro, se acordaron propuestas y prioridades que serán presentadas en una próxima reunión con Ariel Lambezat, subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires. El objetivo será gestionar financiamiento y coordinar intervenciones en los establecimientos educativos que más lo requieren.
En este contexto, Ferraro destacó la importancia de la articulación entre el Consejo Escolar, el Municipio y la Provincia, ejemplificando con dos obras recientemente gestionadas: la ampliación del Jardín de Infantes N.º 916 y la construcción de una sede para el Instituto de Formación Docente N.º 2. Respecto al jardín, ya se adjudicaron los trabajos, y se espera que la semana próxima se firme el acta de inicio de obra.
“Fue una reunión muy productiva. Establecimos pautas de trabajo claras y planificamos una presentación ante las autoridades provinciales para transmitir las necesidades de obras en nuestro distrito”, señaló Ferraro. Además, expresó su confianza en la colaboración con el Gobierno Provincial, destacando la respuesta positiva obtenida en gestiones anteriores.
Realizan trabajos de mantenimiento de calles en el barrio El Sol.
Ante los reclamos de estudiantes terciarios de Chillar y de Cacharí, el Municipio de Azul comparte el siguiente comunicado:
Con este proyecto busca aliviar la sobrecarga de trabajo de los juzgados existentes y garantizar el acceso a la justicia..
El evento se desarrolló en la localidad de Ayacucho.
Buscan mantener en buen estado este importante símbolo que refleja el legado de la comunidad italiana en Azul.
Reunión entre el Secretario de Gobierno y el Concejo Deliberante para Informar sobre la Situación de la CEAL.
Por el hecho de violencia familiar, el hombre de 26 años fue arrestado.
También se realizaron dos allanamientos en la localidad de Berisso.
El pasado fin de semana, se disputó una nueva fecha del Campeonato 2025 del Rally del Sur, organizado por Pilar Vehículos Antiguos (PVA).
Dos jóvenes resultaron lesionados.
La detenida quedó a disposición de la justicia.
Además por incitación a la violencia en Azul