Se firmaron escrituras de diversos barrios

Ayer en el SUMAC, se realizó el acto de firma de escrituras de distintos barrios de nuestra ciudad, en su gran mayoría del complejo habitacional “Alfonsina Storni”.

Política 04/06/2024 NdA NdA
Firma de escrituras

La ceremonia fue presidida por el intendente municipal Nelson Sombra y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social Sebastián Tangorra,  acompañados por las escribanas Mariel Ibarra y Karina Siri de Escribanía General de Gobierno, el secretario municipal de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, el director de Tierra y Hábitat Bernardo Sassano y la directora de Regularización Dominial de la comuna Paola Toledo. 

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal expresó que “son esos días importantes para quien es un militante político, circunstancialmente intendente, porque uno va viendo todo el proceso de la apuesta que hace el Estado de cara a su comunidad, la de construir un barrio como por ejemplo el Alfonsina Storni y todo el proceso hasta que las familias tengan su escritura es un proceso largo pero siempre es importante tener un equipo de gobierno comprometido”. Y en este punto, expresó que “hoy es muy difícil pensar en construir nuevos barrios, hay una decisión nacional de paralizar la obra pública que ojalá no sea por mucho tiempo”.

En otro orden, agradeció al personal del área de Regularización Dominial del municipio por el compromiso y por darle continuidad a una política que se venía llevando adelante en el distrito y al equipo que tiene la provincia de Buenos Aires, a la Escribanía General de Gobierno que mantuvieron este trabajo durante muchísimo tiempo. 

Por su parte, Tangorra destacó que “tenemos el mandato de seguir trabajando fuertemente con el programa Mi escritura, Mi casa. Si bien ésta es una ley aprobada a mediados de los 90, el gobernador Axel Kicillof le dio un impulso impresionante. Había miles de familia en la Provincia que tenían sus casas pero no tenían acceso a las escrituras y en eso estamos comprometidos”. Foto: Lucas Tedesco

 

Te puede interesar
Municipio de Azul

Programa Fomentar Empleo

NdA
Política 04/04/2024

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com