
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
Contenido Patrocinado.
Actualidad06/05/2024La semana pasada se volvió viral un video de la sucursal de Fava en Luro casi Independencia que mostró cómo distintos electrodomésticos salieron volando de manera sorpresiva con globos. (ver nota anterior)
El misterio fue resuelto ya que el video corresponde a la campaña de Grupo Fava por su aniversario: 115 años Llevando tu casa a lo más alto.
Durante todo el mes de mayo, Grupo Fava estará de festejo realizando distintas acciones y promociones. Entre ellos destaca un juego que busca dar a conocer aspectos de la marca. Escaneando este QR podés jugar y vas a tener descuentos instantáneos. Además, todos los jugadores participan en un sorteo por órdenes de compra. Hay $1.150.000 en juego ¡No te quedes afuera!
Grupo Fava es una empresa marplatense con presencia en más de 40 localidades de la provincia de Buenos Aires. Tiene 115 años de trayectoria y nuclea a las marcas Fava, Favacard y Préstamos Muy.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.