Operativo SUBE en Azul

En la ocasión, también se brindará información sobre el funcionamiento de dicho sistema.

Información general 01/03/2024 NdA NdA
SUBE

El Municipio de Azul informa que mañana sábado –de 10 a 14- en el Veredón Municipal, se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Las personas interesadas en registrarse al sistema deberán acercarse al mencionado espacio con el último DNI vigente.

Información importante

En este marco, se recuerda que desde hoy 1° de marzo debe usarse únicamente la tarjeta SUBE en el servicio de transporte público. Por ello, quienes deban registrarla podrán hacerlo en la UGS de la Terminal de Ómnibus o en la de Obras Públicas (Avda. 25 de Mayo 619), de lunes a viernes de 8 a 14.

Allí también se podrá gestionarse la tarifa social en el caso de pertenecer a algunos de los grupos beneficiados.

En tal sentido, los mismos son jubilados y/o pensionados, personal del trabajo doméstico, veteranos de la Guerra de Malvinas, monotributistas sociales; y beneficiarios del Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa PROGRESAR, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, seguro por desempleo, seguro de Capacitación y Empleo, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo. 

 También, en ambas UGS se podrá solicitar la baja por robo, pérdida o rotura de la tarjeta y recuperar el saldo que corresponda.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com