Dos hombres fueron aprehendidos por portación ilegal de arma de fuego

Arrestaron a dos hombres porque le dijeron a la policía que querían cometer abigeato.

Información general 03/02/2024 NdA NdA
Aprehendidos

En una operación conjunta entre el Comando de Patrullas Rurales de Azul y agentes del C.Z.S.R. Olavarría, dos individuos fueron detenidos el día de ayer por la portación y tenencia de un arma de fuego de uso civil sin la autorización correspondiente.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar en la intersección de la calle Gral. Rivas y la Ruta Nacional número 3, en donde los agentes uniformados procedieron a la aprehensión de Montenegro Uriel Iván, de 20 años, y González Carlos Enrique, de 43 años. Los hombres se desplazaban a pie en dirección al campo, portando consigo una bolsa de nylon tipo arpillera y una carabina calibre 22 de la marca Venturini.

Al ser requeridos por la documentación pertinente, ambos individuos declararon carecer de la misma. Además, González manifestó a las autoridades policiales su intención de cometer abigeato en la zona.

Por consiguiente, se ha iniciado una causa por "Portación y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización", la cual está siendo tramitada por la UFI en turno número 2 del Departamento Judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com