
El auto fue removido en horas del mediodía.

Ayer, un grupo de jóvenes de la localidad de Las Flores se encontraban pasando el día en el Camping de la ciudad de Cacharí cuando por el fuerte viento una rama cayó sobre uno de ellos.
Según información oficial, el incidente ocurrió en horas de la noche mientras los jóvenes disfrutaban de un asado en las instalaciones del camping, en donde producto del temporal una rama de un árbol se desprendió e impactó sobre el cuerpo de un joven identificado como Michel Bertholet, de 26 años.
De inmediato, los presentes llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia trasladó al joven al hospital de Cacharí, desde donde luego lo derivaron al Hospital de Azul quedando internado en terapia intensiva por la fracturas que presentaba.
En el lugar del incidente, trabajaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Cacharí y personal de ambulancias médicas.





El auto fue removido en horas del mediodía.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

Un hombre resultó herido.

El tránsito continúa interrumpido.






El auto fue removido en horas del mediodía.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.