Falleció el azuleño que ayer chocó contra un camión en ruta 3

Trágico accidente en el kilómetro 238 de la Ruta Nacional N° 3 dejó como saldo un hombre fallecido.

Actualidad 06/12/2023 NdA NdA
Accidente

El incidente vial ocurrió ayer en horas de la mañana en el kilómetro 238 de la ruta nacional número 3, en jurisdicción de Cacharí. Los vehículos involucrados fueron un camión Ford Cargo (dominio FLZ821), conducido por Héctor Aníbal Ríos, de 64 años, quien circulaba en dirección Cacharí hacia Las Flores, y un automóvil tipo utilitario Peugeot Partner (dominio AB349DO), perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Este último circulaba en dirección contraria, siendo conducido por Roberto Vizzolini, de 64 años, de Azul.

Como consecuencia del impacto, el conductor del utilitario quedó atrapado, por lo que debió ser rescatado por los bomberos voluntarios de la vecina localidad. Según información oficial, Roberto Vizzolini había sufrido graves lesiones en el choque, ingresando al Hospital Municipal con fractura de fémur izquierdo, fractura de brazo izquierdo y traumatismo de tórax, todas lesiones con riesgo de vida.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, Vizzolini falleció horas después de su ingreso al nosocomio. 

En un principio, la causa fue caratulada como "Lesiones leves", pero posteriormente fue modificada a "Homicidio culposo" por la UFI 2 del departamento judicial de Azul, dado el desenlace fatal del conductor del utilitario.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Cacharí, bomberos voluntarios de la misma localidad, personal de ambulancia y peritos de la policía científica.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com