El Centro Cultural Don Cipriano celebró el Día de la Familia

El Centro Cultural Don Cipriano Celebra el Día de la Familia Regalando Alegría a los Jardines de Infantes de la Ciudad.

Política 12/10/2023 NdA NdA
Omar Seoane

Los días 11 y 12 de octubre, el Centro Cultural Don Cipriano llevó a cabo una conmovedora actividad en la que entregó regalos a cada uno de los alumnos de los jardines de infantes de la ciudad. Esta iniciativa se enmarca en la celebración del Día de la Familia, y tiene como objetivo fundamental que cada niño pueda llevar a su hogar un presente especial.

El Presidente del Centro Cultural Don Cipriano, Omar Seoane, encabezó esta noble actividad con entusiasmo y dedicación. Durante dos días consecutivos, recorrió los 15 jardines de infantes estatales de la ciudad, donde fue recibido con cariño y gratitud por los directivos y docentes a cargo.

Omar Seoane destacó la importancia que el Centro Cultural Don Cipriano otorga a la infancia, afirmando que los niños son siempre una prioridad en el corazón de la institución. Este acto solidario no solo busca llevar alegría a los más pequeños, sino que también refuerza el compromiso de la organización con el bienestar de la comunidad y la promoción de los valores familiares.

La entrega de regalos a los jardines de infantes de la ciudad es un testimonio del compromiso continuo del Centro Cultural Don Cipriano en crear un ambiente de amor, inclusión y alegría. Esta iniciativa demuestra que, en tiempos de desafíos, la comunidad puede unirse para hacer una diferencia positiva en la vida de los más vulnerables, fortaleciendo el tejido social y fomentando la solidaridad.

El Centro Cultural Don Cipriano agradece a todos los colaboradores, voluntarios y miembros de la comunidad que hicieron posible esta maravillosa actividad, contribuyendo a la construcción de un futuro mejor para los niños y sus familias.

Te puede interesar
Lucas Moyano

Reunión de trabajo sobre ciberseguridad

NdA
Política 30/04/2024

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi.

Municipio de Azul

Programa Fomentar Empleo

NdA
Política 04/04/2024

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com