
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Alrededor de las 2.50 horas, efectivos del Comando de patrullas de Azul fueron convocados por emergencias 911 a una vivienda de calle Lamadrid 1083 en donde un hombre estaba agrediendo a su ex pareja.
Una vez en el lugar, los policías aprehendieron a Nicolás Álvarez, quien se encontraba dentro de la vivienda agrediendo a su ex pareja, con quien tiene vigente una restricción de acercamiento.
Por otro lado, según información oficial, la situación se tornó más violenta cuando Álvarez agredió a dos agentes a cargo del operativo, a un sargento le lesionó el rostro y a una sargenta le lastimó el rostro e hirió su mano.
Nicolás Álvarez de 28 años fue trasladado y alojado en la sede de Comisaría Primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Se informó a la Fiscalía competente sobre el incidente y se le brindaron los detalles de la causa que se instruye en la Secretaria Especializada en Violencia de Género y Familia por “Desobediencia, violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas”.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.