Un detenido por Desobediencia, Violación de Domicilio y Agresión a la Autoridad

Este lunes en horas de la madrugada, un hombre de 28 años fue detenido por ingresar a la vivienda de su ex pareja con quien tiene una restricción de acercamiento.

La ciudad 04/09/2023 NdA NdA
Aprehendido

Alrededor de las 2.50 horas, efectivos del Comando de patrullas de Azul fueron convocados por emergencias 911 a una vivienda de calle Lamadrid 1083 en donde un hombre estaba agrediendo a su ex pareja.

Una vez en el lugar, los policías aprehendieron a Nicolás Álvarez, quien se encontraba dentro de la vivienda agrediendo a su ex pareja, con quien tiene vigente una restricción de acercamiento.

Por otro lado, según información oficial, la situación se tornó más violenta cuando Álvarez agredió a dos agentes a cargo del operativo, a un sargento le lesionó el rostro y a una sargenta le lastimó el rostro e hirió su mano.

Nicolás Álvarez de 28 años fue trasladado y alojado en la sede de Comisaría Primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

Se informó a la Fiscalía competente sobre el incidente y se le brindaron los detalles de la causa que se instruye en la Secretaria Especializada en Violencia de Género y Familia por “Desobediencia, violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com